jueves, 29 de enero de 2009

Nuevo Consultor Honorario

Se ha unido a nuestro Comité Consultivo Honorario, conformado por reconocidas personalidades de la Comunicación y la Integración, el embajador Francisco Carrión Mena, ex Canciller de Ecuador. Estamos seguros que enriquecerá nuestra visión sobre los alcances del proyecto y sus actividades.

Concurso: Lanzamiento en Perú

Lanzamiento del Concurso Andino para estudiantes universitarios "Comunicación para la Integración”

Nos es grato invitarlo(a) a la conferencia de prensa para el lanzamiento del Concurso Andino para estudiantes universitarios “Comunicación para la Integración”.

La actividad es organizada por el proyecto “Formación de Comunicadores Sociales para la Integración Andina” de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación (FELAFACS), con el apoyo de la iniciativa de cooperación Unión Europea-CAN denominada “Acción con la Sociedad Civil para la Integración Andina (SOCICAN)”.

Este evento se realizará el martes 3 de febrero a las 10:00 a.m. en el Salón Simón Bolívar de la Secretaría General de la Comunidad Andina, sito en la Av. Aramburú Cdra. 4 s/n Esquina con Paseo de la República, San Isidro.

Entre las personalidades que expondrán estará presente el Director General de la Comunidad Andina, Dr. Adalid Contreras, y la Presidenta de FELAFACS, Dra. María Teresa Quiroz. Finalizado el evento, lo invitamos a degustar un aperitivo.


Para mayor información lo invitamos a visitar la página http://www.comunicacionandina.org/