viernes, 12 de junio de 2009

Ampliación del plazo para el Concurso “Comunicación para la Integración”



  • Presentación de candidaturas hasta el 31 de julio.
  • Son cuatro categorías.

Ante la solicitud de numerosos alumnos de de facultades de Comunicación de la región andina, nos es grato comunicar a la comunidad universitaria que el Concurso Andino “Comunicación para la Integración” ha ampliado la fecha para la presentación de candidaturas hasta el 31 de julio de 2009.

El concurso tiene el objetivo reconocer y difundir propuestas de comunicación que ofrezcan alternativas creativas e innovadoras para abordar la integración de los países pertenecientes a la Comunidad Andina, desde la sociedad civil, sus ciudadanos y/o su cultura.

Se podrán presentar candidaturas en las categorías proyectos comunicación para el desarrollo, publicidad audiovisual, periodismo digital y reportaje radial. Los trabajos deberán abordar el proceso de integración regional desde una mirada comunicativa, a través de propuestas o experiencias que contribuyan a repensarlo, para impulsar y facilitar el intercambio, la cooperación y el fortalecimiento entre los países andinos a partir de sus ciudadanos.

El concurso es organizado en el marco del proyecto “Formación de Comunicadores Sociales para la Integración Andina” de FELAFACS, con el apoyo de la iniciativa de la CAN y la Unión Europea denominada “Acción con la Sociedad Civil para la Integración Andina (SOCICAN)”.

Para mayor información, puede acceder a las bases.