lunes, 15 de diciembre de 2008

FELAFACS y 16 ganadores SOCICAN participan en Taller Regional de Sistematización


Representantes de las 17 instituciones y organizaciones ganadoras del fondo concursable del proyecto CAN-UE "Acción con la Sociedad Civil para la Integración Andina" (SOCICAN), iniciaron hoy, en Lima, un proceso de reflexión en torno a la integración regional así como la búsqueda de contacto y coordinación entre sí y de un eje común que facilite su participación en el proceso andino de integración.

La inauguración de este Taller Regional de Sistematización: Articulando iniciativas de la sociedad hacia la integración andina contó con la participación del Secretario General de la Comunidad Andina, Freddy Ehlers; el Jefe de Asuntos Políticos, Económicos y Comerciales de la Delegación de la Comisión Europea en el Perú, Francisco Acosta Soto, y del Director del Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo (DESCO), Eduardo Ballón, que tiene a su cargo la coordinación de la sistematización de los proyectos.

Durante tres días, los participantes analizarán los 17 proyectos y su relación con los ejes temáticos trabajados por la Secretaría General de la CAN, así como su contribución al fortalecimiento del Sistema Andino de Integración. Además, buscarán elaborar indicadores comunes y sinergias entre los proyectos, y la construcción de un eje común. (Fuente: CAN)

No hay comentarios: