jueves, 1 de octubre de 2009

Ganador del Concurso Andino: Categoría RADIO

Cumbianidad Andina
País: Perú.
Institución: Universidad San Martín de Porres.
Representante: Renato Negrini Motta.



2 comentarios:

David Guamba Torres dijo...

Señores, este comentario NO ES XENOFOBICO, pero me parece una burla con todos los estudiantes de comunicación de los PAISES PARTICIPANTES, que en todas las categorias del concurso de integracion hayan SOLAMENTE GANADO los PARTICIPANTES PERUANOS.
Estoy muy seguro de que hay mucha calidad en América Latina y no solo en Perú, pero al parecer esa calidad para ustedes no existe.
Y si el jurado iba a tener la predileccion por Perú deberían haberse ahorrado el concurso y enviar directamente las invitaciones a las universidades peruanas.
Además de una tremenda falta de seriedad con respecto a la fecha de publicación de los ganadores, ya que ustedes escribieron como fecha el 25 de septiembre y lo publican 15 dias después.
Es muy lamentable que ustedes no puedan hacer un proceso de comunicación transparente.

Elohim Monard dijo...

Estimado David,

Como usted habrá observado en la web del concurso (http://www.comunicacionandina.org/acciones-concurso.php), el jurado en cada categoría estuvo conformado por cuatro miembros de reconocida trayectoria en los temas, uno por país de la CAN. FELAFACS no tuvo ninguna injerencia en su decisión, como usted sugiere. Para FELAFACS fue también una sorpresa que los ganadores en las cuatro categorías sean peruanos, sin embargo, justo por a seriedad de nuestro concurso, los resultados de la evaluación del jurado fueron definitivos.

Nos disculpamos por la demora de una semana en la publicación de resultados (a la fecha no han pasado los 15 días posteriores al 25 de setiembre). Esta se debió a que debíamos cumplir con todos los procedimientos con los jurados para que la elección sea rigurosa y justa.

Elohim Monard
Coordinador Regional FELAFACS-SOCICAN