martes, 4 de noviembre de 2008

Comité Honorario

El doctor Luis Ramiro Beltrán, destacado investigador y comunicador boliviano y pionero de la comunicación para el desarrollo en América Latina, y el Padre Joaquín Sánchez s.j., rector de la Universidad Javeriana de Colombia y presidente honorario de FELAFACS, han aceptado formar de nuestro Comité Consultivo Honorario.
Padre Joaquín Sánchez
Algunas palabras del doctor Beltrán al aceptar nuestra invitación:

"... aprecio mucho la gentileza de su invitación para formar parte del Comité Consultivo Honorario de dicho proyecto al que hallo ciertamente justificado y muy bien diseñado."

"... comparto plenamente la percepción de la necesidad de propiciar la integración de nuestros países andinos mediante la comunicación ..."

Luis Ramiro Beltrán
Ellos comparten esta distinción con Teresa Quiroz, actual presidenta de FELAFACS, para respaldar desde sus respectivos ámbitos el objetivo de promover el enfoque de Comunicación para la Integración entre las facultades y escuelas de Comunicación Social de la región. De igual manera, darán sus opiniones y sugerencias acerca de la planificación y el desarrollo de nuestras actividades y serán activos promotores de alianzas que implusen la integración andina.

Teresa Quiroz

Actualización (05/11): Francisco Miró Quesada Rada, director del diario El Comercio (decano del periodismo peruano), ha aceptado también ser parte de nuestro Comité Honorario.

Francisco Miró Quesada

No hay comentarios: