lunes, 10 de noviembre de 2008

Nos presentamos en Bolivia

Por Juan Carlos Peña, coordinador nacional.

En el marco del Quinto Encuentro de Carreras de Comunicación “Espacios Laborales Emergentes del Comunicador Social” y ante el pleno de la Quinta Asamblea General de Asociación Boliviana de Carreras de Comunicación Social (ABOCCS), realizados en Cochabamba – Bolivia, fue presentado el equipo de trabajo del Proyecto “Formación de Comunicadores Sociales para la Integración Andina: El rol de las Facultades de Comunicación”, el mismo que se encuentra conformado por el Lic. Juan Carlos Peña Gutiérrez, como Coordinador Nacional y la Lic. Katia Susana Arce Rudón, como Consultora encargada en Bolivia de un estudio sobre Comunicación para la Integración en la Región Andina.

En la reunión se dieron a conocer los alcances del proyecto que beneficiará a las comunidades universitarias de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, promoviendo la creación de redes y alianzas que propaguen la idea de la integración a través de la comunicación.

De la misma forma, los Decanos y Jefes de Carrera de Comunicación que componen ABOCCS, se mostraron complacidos y manifestaron su especial interés por el Proyecto, además de comprometerse a colaborar de manera permanente al mismo, a través de la Coordinación Nacional y de la Presidenta de ABOCCS la Lic. Martha Paz.

Decanos y Jefes de Carrera de Comunicación de Universidades de Bolivia junto al Coordinador del Proyecto (primero de la derecha)

No hay comentarios: