lunes, 3 de noviembre de 2008

Sociedad civil para la integración andina

Queremos felicitar a las organizaciones que con sus proyectos, al igual que FELAFACS, han sido ganadoras del fondo concursable de la "Acción con la Sociedad Civil para la Integración Andina" - SOCICAN. Juntas tenemos el compromiso de ampliar la participación de los ciudadanos y sus organizaciones en el proceso de integración de nuestra región andina:

En Bolivia:

En Colombia:

  • Fundación Caldense para el Liderazgo: Maestros como agentes de educación para la paz: la convivencia y la integración regional.
  • Asociación para el desarrollo campesino - ADC: Generación de una plataforma binacional con la participación de la Sociedad Civil de acuerdo a la construcción de políticas en lo referente a seguridad alimentaria en conservación de la biodiversidad como parte del Sistema Andino de Integración.
  • Afroamérica XXI: Empoderando a líderes y abogados afrodescendientes de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú para proteger sus derechos y luchar contra la discriminación racial mediante el uso y aporte de perfeccionamiento de los sistemas judiciales nacionales.
  • Fundación Esperanza. Migración y Ciudadanía: Red Andina de Migraciones.

En Ecuador:

En Perú:

No hay comentarios: